Niños ladrones: 11, 12 y 14 años, los tres detenidos en el interior de una casa en pleno centro de San Lorenzo
Pasado el mediodía de este sábado, la policía descubrió como estos tres jovencitos intentaban "limpiar" el interior de una vivienda de calle Santiago del estero al 800, de San Lorenzo. La escasa edad de los cacos llamó la atención. Uno hacía de campana y los otros dos estaban adentro de la propiedad
La imagen que se reproduce es solamente ilustrativa.
La policía logró desbaratar, pasado el mediodía de este sábado, un robo en el interior de una casa de familia sita en Santiago del Estero 823, de San Lorenzo.
En ocasión que un móvil del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje habitual por la inmediaciones, recibió un llamado del sistema 911 alertando que en la cuadra señalada un vecino observó a un adolescente en actitud sospechosa, por lo cual arribó al lugar.
Precisamente, al identificarlo el joven comenzó a mostrarse muy nervioso y reconoció que era un “campana”, esto es, un vigía que alerta por cualquier situación que ponga en peligro un atraco.
Sus compañeros estaban en el interior de la vivienda, a la cual accedieron a través del protón del garaje, el que forzaron.
Los policías requirieron la presencia de los vecinos para que actuasen como testigos y así requisaron la casa hasta dar con el paradero de los delincuentes, otros dos jóvenes menores de edad.
Los tres detenidos son menores, el que oficiaba de campana, tiene 14 años, y los que accedieron a la casa, más jóvenes aún, con 11 y 12 años
Basta Ya Basta Ya Ya basta de robar. Basta Ya Ya basta
No hay comentarios:
Publicar un comentario