miércoles, 9 de marzo de 2016

7 chistes para adultos que ocurren en películas infantiles

No sabemos cuál es la intención de usar chistes que sabemos son imposibles de entender para un niño. Es más, no sabemos por qué alguien sería capaz de crear alguna duda en la mente de un niño a raíz de una simple broma subida de tono en una película infantil. 

Aunque, no podemos negar que muchas de estas bromas son realmente divertidas, más cuando están en boca de personajes animados que derrochan inocencia… o deberían. Veamos:
 
1. Hocus Pocus 

En la comedia de Halloween, hay una escena en la que las hermanas Sanderson detienen un bus. Hasta acá todo va bien, pero cuando Winifred le explica al conductor que ella y sus hermanas están en búsqueda de niños, éste responde: “…hey, podría tomarme un par de intentos pero no creo que eso sea un problema”. Aquí es cuando se rompe el mito de la cigüeña. 


2. Hércules 

Parece mentira, pero Disney tiene una colección de chistes subidos de todo a lo largo de su historia. En esta oportunidad, es Hércules quien protagoniza este dialogo “¿Ese asunto con Edipo?... y yo pensé que yo tenía problemas”. Seamos honestos, ningún niño tiene idea de quién es Edipo; es más, millones de adultos tampoco saben quién es Edipo, y mucho menos saben que su historia es, básicamente, que mató a su padre para casarse con su madre. Un poco fuerte para un retoño inocente, ¿no? 


3. Shrek 

Bueno, aquí no es cuestión de encontrar un chiste inapropiado, la cosa más bien es elegir tu chiste inapropiado favorito. Esta película no es para niños, así de simple, pero Dreamworks la mercadea como tal y los padres alrededor del mundo parecer no haber tenido problema con el humor caliente de esta cinta. Ahora bien, un momento para recordar: Shrek y Burro van al castillo del pequeño Lord Farquad, y al ver la inmensa construcción, Burro exclama “hey, ¿no crees que está buscando compensar algo?”. 


4. Frozen 

Cuando Kristoff y Anna discuten sobre qué tan bien conoce ella a Hans, se desarrolla el siguiente dialogo: 

-Anna: Pero Hans no es un extraño. 

-Kristoff: Oh, ¿sí? ¿cuál es su apellido? 

-Anna: …De las Islas del Sur. 

-Kristoff: ¿Su talla de zapatos? 

-Anna: El tamaño no importa. 

Es todo, su señoría.
 


 Toy Story 3 

Cuando Lotso, el suave y pomposo oso de peluche convertido en villano decide arrancar los labios de la Señora Patata, el Señor Patata exclama “¡Hey! Nadie toma la boca de mi esposa sino yo!”. Creemos que no hay mucho más que agregar en este caso. 

6. Aladdín y el Rey de los Ladrones 

Durante la escena en la que Aladdín y Jazmín acaban de contraer matrimonio comienza un terremoto que sacude el castillo, y vemos al genio en su traje de gala comentar “yo pensé que la tierra solo se movía en la Luna de Miel”. Cualquier referencia al sexo, es pura coincidencia… claro. 

7. Despicable Me 

Esta no es una broma con tintes sexuales; es, más bien, un chisterelacionado con temas económicos o de actualidad. Cuando Gru se dirige al Bank of Evil para solicitar un préstamo, vemos que en la fachada del edificio se lee: Bank of Evil, anteriormente Lehman Brothers. Para quienes no tienen noción sobre el tema, les contamos que Lehman Brothers fue una de las entidades más grandes en colapsar durante el caos económico que azotó a Estados Unidos durante el año 2008. Así que, compararlos con el Banco del Mal es algo que se ganaron gracias a su prácticas poco honestas. 


Cuanto otro pero de Dreamworks: En la era de hielo 3, cuando la comadreja con el parche termina de contar su historia dice algo como -ojo por diente, nariz por oreja, trasero por....

link: https://www.youtube.com/watch?v=YYtuK5QiAS8

No hay comentarios:

Publicar un comentario